¡Buenos días a todos!Asos

Empezamos semana y por fin, en Barcelona, hace fresco. ¡El otoño ya está aquí! Y mirando hacia los futuros días de frio, me viene a la mente la pieza clave de esta temporada: la capa.

Hace temporadas que se va haciendo hueco en nuestros armarios, pero parece ser que éste va a ser su año. Al más estilo Blair Waldorf, esta pieza que evoca a los superhéroes y al rey del rock, se presenta como el abrigo que no puede faltar en nuestros looks.

De colores llamativos, como la de Asos en azul klain; en corte asimétricos, como la de Chloé; al más puro “caperucita roja”, como la de Valentino; o al estilo grunge como Saint Laurent. La capa ha dejado de ser una pieza seria para convertirse en un abrigo juvenil y dinámico.

Capas

Y este año me he animado a adquirir una. Pero en cambio de comprarla, he decidido hacerla yo misma. Buscando telas no encontré ninguna que me gustara y que, a la vez, estuviera bien de precio, así que opté por transformar una ya hecha. Encontré una perfecta en la tienda, de segunda mano, Humana.

Así que, ¡ya os enseñaré el resultado!

¿Qué os parece esta prenda? ¿Ya tenéis la vuestra?