Portada

¿Soy la única que tiene ropa en el armario sin estrenar esperando el momento idóneo para vestirla? Todas origen de flechazos o arrebatos de rebajas, pero pasa el tiempo y ahí siguen, nuevecitas.

Con esta cazadora tejana me pasó algo parecido, llego a mi armario casi de casualidad y desde el primer momento supe que sería víctima de uno de mis DIY. Casi un año después por fin le llegó la hora y ahora encuentro que es perfecta para este otoño.

Costumiza con perlas

¡Y es que cómo me gustan los proyectos que son sencillos pero cambian la prenda por completo! En este caso no puede ser más fácil: decorar las solapas de la cazadora con perlas. Armarse de paciencia, coger hilo y aguja, y ponerse a coser. No hay más misterio.

Aquí entra la imaginación y gusto de cada uno. Se puede jugar con perlas de distintas medidas, crear dibujos, degradados, coserlas en puños, bolsillos…

Yo opté por darle toda la fuerza a la solapa ya que me parecía muy bonita al estar acabada en punta. ¡Y el resultado de denim-perla no me puede gustar más!

3

1

¿Qué os parece el resultado? ¿Hubieses escogido otra opción para costumizarla?