diy fails¡Hola a todos!
Ya se acerca Noviembre y para acabar Octubre con una ola de buen rollo, hoy os traigo un nuevo descubrimiento: los DIY Fails. Se trata de una corriente paralela a los DIY que ya conocemos, pero que aquí se muestran los proyectos que no han acabado con buen pié o el resultado no ha sido el esperado.
Por internet se pueden encontrar de todo tipo y muy divertidos. Sobre todo referentes al Nail Art o a la repostería. ¡Y es que de los DIY Fails no se libra nadie! Hasta los DIYers que más tiempo llevan en este mundo les sale algo mal. Aquí os dejo un recopilatorio de algunos proyectos fallidos que he encontrado por la red.Collage
Mirando estos proyectos me he sentido identificada en los múltiples Nail Arts fallidos que he visto, y es que ¡sin práctica no se pueden esperar grandes resultados! A continuación os muestro un proyecto fallido mío.

DIY
La idea era hacer una réplica de la camisa de Bershka usando tela tejana para el cuello, los puños y las solapas de los bolsillos; y una tela semitransparente de color salmón para el cuerpo de la pieza. Me puse manos a la obra, y entre el patrón y la tela salmón… Algo no encajó, la espalda era más estrecha, no encajaban las mangas… Así que tuve que reconducir el proyecto hasta lo que veis en la foto. El resultado para nada es lo que esperaba, pero creo que lo salvé. ¡La espalda me encanta!

¿Qué os parecen los DIY Fails? ¿A vosotros también os ha pasado?

Gracias a todos 😉