¡Buenos días!cuadrado

Hoy vuelvo al blog con un nuevo post DIY. En esta ocasión le daré un toque personal a una camisa militar de la temporada pasada.

Ya se sabe que el estampado de camuflaje vuelve esta temporada. El año pasado pegó fuerte y se hizo un hueco en muchos armarios, así que este otoño solo es necesario rescatar esas prendas para ir al orden del día.

En las pasarelas podemos encontrar este estampado en múltiples prendas, pero sobretodo, en piezas de abrigo como jerséis y chaquetones. La novedad es la aplicación de colores fuera de los tradicionales marrones y verdes, y los múltiples tamaños del dibujo.

collage

En mi caso, el año pasado me hice con esta camisa de Zara. Es verdad que le di mucho juego durante el otoño y el invierno, pero quedé harta de los brillantitos que llevaba. Eran de una calidad pésima, estaban mal cosidos, se enganchaban con cualquier tejido, se caían… Así que decidí deshacerme de ellos y customizar la camisa con una tira de pasamanería plateada.

zara

La colocación de los brillantes me gustaba, así que decidí seguir ese mismo dibujo con la tira. Yo la cosí a mano, pero a máquina es un momento.

Con esto se obtiene una camisa mucho más funcional y fácil de llevar. No tienes que ir vigilando de perder los brillantes o de enganchar los tejidos que pongas encima. Y el resultado es muy parecido a la original.

Camisa DIY

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vuestras piezas militares?

¡Gracias a todos! Y no olvidéis seguir el blog en Facebook, Twitter i Bloglovin para no perderos nada 😉