Portada1

¡La Navidad está a la puerta de la esquina y no podía faltar un DIY navideño!

Para todos aquellos rezagados (yo me incluyo) que aun no hemos puestos los adornos, hoy os traigo dos estilos diferentes para decorar las bolas del árbol.

Fácil, facilísimo y super vistoso. ¡Me ha encantado el resultado! Sólo se necesita bolas medianas, ojos de pega, mini pompones, fieltro y pintura.

Para los adornos de ciervo se tiene que cortar un par de piezas en fieltro en forma de cuernos y pegarlos en la parte superior de la bola, junto con los ojos y un pompón como nariz. Todo con cola de contacto, rápida y eficaz. Para finalizar, enganchamos algodón alrededor de la base de los cuernos, y con un rotulador permanente fino dibujamos la boca y los detalles de los ojos.

1

En el caso de Papa Noel, se necesitan los mismos materiales, pero en vez de cortar cuernos, cortamos un gorrito rojo, y le hacemos las cejas y la barba (el mío es mas modernete y va con bigote y perilla) con el algodón.

2

El segundo modelo de X-mas Balls es a base de pintar sobre la bola. Para el oso es tan fácil como hacer un circulo para la cabeza y dos más peques para las orejas. Se enganchan los ojos y la nariz. Y con pintura negra se perfila las orejas y el morro.

Para el pinguino, hacemos un ovalo en blanco, lo perfilamos en negro y le hacemos las aletas y le enganchamos los ojos y el pompón como pico (mi favoritooo!).

3

4

Son ideales para hacerlos con los más peques y darle a nuestro árbol un toque personal.

¿Qué os parece? ¿Haríais algún otro personaje?