¿Habéis dejado para último momento el envolver los regalos de Navidad? Yo este año no y por eso os traigo unas cuantas ideas fáciles y rápidas para hacerlo. Y os prometo que si las hacéis vais a sorprender a todo el mundo.

La única “noma” que me puse fue no comprar nada y aprovechar todo aquello que tuviera por casa, ya fuera de las navidades de otros años, como materiales de papelería y de antiguos DIY. Os animo a hacer este ejercicio de reutilización y reciclaje. Pueden salir ideas muy guays y así le dais a la imaginación.

Lo único que utilicé fuera de esta norma fueron los botones con los que decoré la mayoría de paquetes. Me los enviaron desde La tienda del botón, retando a hacer un proyecto navideño. Así que aquí tenéis mi proyecto y el paso a paso de todas las ideas.

Como veis, todos los materiales son cosas que podéis tener por casa: papel craft, de embalar o de patrones, cordeles de colores, botones, cartulinas, etc. Así que animaros y dadle un toque distinto a vuestros regalos estas fiestas 😉