Si en los últimos meses he tenido una obsesión, esta ha sido la de conseguir dos paraguas distintos: uno amarillo (fruto de How I Met Your Mother) y otro transparente para personalizarlo.
Éste último llegó para mi cumpleaños y estos días he aprovechado para realizar un DIY bien sencillito pero no por eso menos resultón.
Es tan fácil como pintar el paraguas con permanente. Una técnica barata y 100% apta para dejar volar nuestra imaginación.
También os muestro tres técnicas más para tunear paraguas y estar bien preparados para los días de lluvia. El paraguas teñido con tinte lo tengo pendiente de hacer, ¡me ha enamorado!
En mi caso, opté por no cargar excesivamente el paraguas con dibujos y me decanté por escribir… ¡Porque mañana saldrá el sol, o no¡ Disfruta de pisar un charco, correr bajo la lluvia, del sofá, manta y palomitas; de contemplar el arcoíris, compartir un paraguas, escuchar la lluvia des de la cama y de una tarde creativa.
Yo lo hice a mano alzada, pero para conseguir un trazo perfecto solamente es necesario imprimir lo que queramos plasmar, colocar el folio por el interior del paraguas y reseguir el dibujo/letras des del exterior.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?
Me encantaaa!!!! Muy bueno!!!
oye que chulos! no se me hubiera ocurrido! nos quedamos por tu blog.
besos
Bego
http://www.simply2wear.com