DIY Off the shoulder / reto Handbox

DIY-offtheshoulder

¡Vuelvo a estar aquí!

Después de un mes muy intenso con las clases, el proyecto final y las prácticas, por fin os traigo un DIY que hacia un par de meses que quería llevar a cabo. Y no ha sido hasta que Handbox me ha retado a uno de sus desafíos en colaboración con Ribas&Casals, que me he puesto manos a la obra.

Resulta que Handbox ha propuesto a un grupo de bloggers realizar un tutorial veraniego con los materiales que nos ofrecía Ribas& Casals (ribescasals.com & tiendatelas.com). Claro está, no podía rechazar la invitación.

diy-off-shoulder

A demás entre todos los participantes habrá dos ganadores, ¡y uno lo podéis decidir vosotros! Si entráis en el facebook de la tienda a partir del 10 de Junio encontréis un álbum con todas las fotos de los proyectos. Es tan sencillo como darle me gusta a la foto que más os guste. ¿Os animáis a participar?

En mi caso escogí dos telas tejanas de algodón perfectas para el verano al ser ligeras y frescas. Una de ellas en un tono más clarito y con unos bordados que la hacen muy especial. Junto a hilo, goma y una tira de pasamanería preciosa.

DSC_0094

Como veis mis propuestas son dos. Dos formas distintas de versionar una camisa que vi hace un par de meses en Zara y que me encantó. Una blusa de tirantes con un volante por encima.

En el vídeo tenéis una versión que conlleva más trabajo y otra que se hace a partir de una camisa/vestido camisero.

DSC_0021

DSC_0112

DSC_0026

DSC_0135

¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál os gusta más?

Espero vuestro apoyo en el concurso 😉

6 Comments

  1. Rebeca Oliva Tiendatelas

    Buenas tardes Raquel somos el equipo de Tiendatelas.com, queríamos saber si no es molestia que inlcuyamos tu nombre en una de las fotos del concurso de Handbox en nuestro blog.
    Esperamos tu respuesta
    Un saludo
    Rebeca Oliva
    Tiendatelas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *