Sobre mi

Me llamo Raquel Roca y soy de Barcelona. Estudié asesoría de imagen y patronaje y moda. Y actualmente puedo decir, felizmente, que trabajo dentro del sector de la moda.

El verano de 2013 me lancé a abrir este blog con los únicos objetivos de mostrar mis creaciones a todos vosotros, de divertirme y dejar una huella gráfica de mi evolución.

Desde muy pequeña he crecido entre rotuladores, tijeras y papeles de colores. Hasta tal punto que siempre me han dicho que aprendí antes a coger un lápiz correctamente que a hablar en condiciones. Esto me llevó con el tiempo a interesarme por la moda y por todo aquello que implicara personalizar ropa.

En Puntadas de Moda encontraréis todo tipo de tutoriales para darle a vuestro armario y vuestro entorno un toque personal y único. Busco transmitiros ese sentimiento de orgullo que te invade al crear algo con tus manos y que disfrutéis del proceso creativo. Siempre intentando buscar la forma más sencilla para que todo el mundo pueda llevarlo a cabo.

Solo queda decir que estoy encanta de dedicar mi tiempo libre a algo que me apasiona, y eso nunca resulta en vano. Así que ¡manos a la obra!

Logo Raquel Roca

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.