SALÓN CREATIVA BCN 2018

0

Llega noviembre, y con este casi final de año, vuelve el Salón Creativa Barcelona. Si eres diyer, crafter, un manitas y/o un apasionado de las manualidades, tienes una cita obligatoria en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat del 8 al 11 de noviembre.

Si no sabéis de qué hablo, Creativa es un salón dedicado a las manualidades y al DIY con todo lo que ello conlleva. Ya no sólo podéis encontrar manualidades de todo tipo, desde decoración de repostería hasta moda, pasando por el lettering, el mundo del craft…Sino que hay talleres gratuitos, charlas, demostraciones, expositores, actividades para toda la familia y muchas cosas más, todo ello envuelto en la atmósfera temática de este año: una fiesta Amazónica.

Como novedades, este año presenta una nueva fórmula con demos participativas y talleres gratuitos, actividades para los peques y zonas de encuentro como el área de restauración con Foodtrucks. También organiza mesas de Meet & Greet con importantes diseñadores y creativos.

Si os gusta lo que leéis, os propongo un planazo. En mi Instagram (@raquel_puntadasdemoda) estoy sorteando una entrada doble para el día que queráis asistir, pasaros y descubrir cómo participar. Un día cargado de creatividad está en vuestras manos. ¿Os lo vais a perder?

Y para no perderos ningún detalle, no dejéis de visitar la web del salón, donde encontraréis toda la información necesaria y donde os podréis apuntar a los talleres.

¡Nos vemos en la feria!


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /homepages/34/d574325229/htdocs/app574327190/wp-content/themes/AzSands1/single.php on line 30