Puntadas de moda

Raquel RocaMe llamo Raquel y… ¡os doy la bienvenida a mi pequeño mundo en la red!

Es septiembre, principio de temporada, y después de darle muchas vueltas, aquí estoy. Con mis 19 años, comenzando segundo de Asesoría de Imagen y con mucha ilusión, saco a la luz: Puntadas de moda.

La idea principal de este blog es mostrar mis creaciones, tanto diseños de piezas de ropa hechos desde cero, hasta customizaciones de viejas prendas. Pero también dar a conocer mi punto de vista y experiencia sobre temas relacionados con la moda y el mundo artístico.

Veréis que la gran mayoría de los posts de costura que subiré no son muy complicados y ante todo, son económicos. Parte de mi filosofía trata de dar segundas oportunidades a viejas, o no tan viejas, prendas de ropa olvidadas al fondo del armario; como también comprar con cabeza y adaptarlo a mi gusto para que parezca una prenda 10.

Cabe decir que todo lo que veis es fruto del aprendizaje de padres a hijos (mi madre aprendió de mi abuela, y yo de mi madre), de la intuición y paciencia, y de no tener miedo a equivocarme.
Por último, espero que disfrutéis con mi trabajo tanto como yo lo hago realizándolo; que os inspire y que no dudéis en compartir conmigo vuestras versiones.

5 Comments

    • Raquel

      You can post my news on your blog as long as you indicate that it is the work of my website.Never in your name!

Comments are closed.