Puntadas de moda

5

Raquel RocaMe llamo Raquel y… ¡os doy la bienvenida a mi pequeño mundo en la red!

Es septiembre, principio de temporada, y después de darle muchas vueltas, aquí estoy. Con mis 19 años, comenzando segundo de Asesoría de Imagen y con mucha ilusión, saco a la luz: Puntadas de moda.

La idea principal de este blog es mostrar mis creaciones, tanto diseños de piezas de ropa hechos desde cero, hasta customizaciones de viejas prendas. Pero también dar a conocer mi punto de vista y experiencia sobre temas relacionados con la moda y el mundo artístico.

Veréis que la gran mayoría de los posts de costura que subiré no son muy complicados y ante todo, son económicos. Parte de mi filosofía trata de dar segundas oportunidades a viejas, o no tan viejas, prendas de ropa olvidadas al fondo del armario; como también comprar con cabeza y adaptarlo a mi gusto para que parezca una prenda 10.

Cabe decir que todo lo que veis es fruto del aprendizaje de padres a hijos (mi madre aprendió de mi abuela, y yo de mi madre), de la intuición y paciencia, y de no tener miedo a equivocarme.
Por último, espero que disfrutéis con mi trabajo tanto como yo lo hago realizándolo; que os inspire y que no dudéis en compartir conmigo vuestras versiones.

5 Comentarios en “Puntadas de moda”

  1. Anna Maria dice:

    ¡Bienvenida al mundo blogger!
    Con ganas de ver tus diseños Raquel. ¡Te sigo!

  2. Pasito a pasito y sin miedo!, con elegancia y gusto por las cosas, y disfrutando de todo.
    Enhorabuena por tu nacimiento al mundo creativo.

  3. aina dice:

    mucha suerte con tu blog!

  4. Is it possible for you to copy and paste news articles for my blog site or is that copyright infringement?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *