Ideas DIY para bikinis

2

Inspiración bikinis-1

El calor ya es un hecho, al menos en Barcelona, donde las temperaturas te animan a sacar los bañadores del armario y lanzarte de cabeza a la playa. ¡Y qué mejor forma de estrenar temporada que con varias ideas DIY para personalizar bikinis! Una forma muy sencilla de realzar un traje de baño es utilizando piedras o brillantes, ya sea cosiéndolas o termofijándolas con la plancha. Se pueden diseñar formas geométricas o colocándolas al azar.

Inspiración bikinis-2

Otro estilo de DIY es el de aplicar flecos o volantes. Ya sea de un material parecido o de color contraste o con estampado. Los flecos se pueden encontrar en las mercerías, y los volantes se pueden hacer con tela de neopreno o parecidos. Es un detalle que le da un toque divertido y alegre a los bikinis.

Inspiración bikinis-3

También, otra forma de personalizar nuestro trajes de baño, es utilizando todo tipo de apliques. Ya sean apliques metálicos, espejos, tiras de pasamanería, pompones, abalorios, y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza. Es tan sencillo como engancharlas con pegamento textil o cosiéndolas con unas pocas puntadas.

Inspiración bikinis-4

Y finalmente os muestro uno un poco más laborioso. Se trata de bordar parte del bikini o directamente cubrirlo con crochet. Sólo apto para aquellos manitas con paciencia!

¿Tenéis alguna idea más para vuestros bikinis? ¿Con cuál os quedáis?

2 Comentarios en “Ideas DIY para bikinis”

  1. Muy buenas inspiraciones!! Yo tengo uno entre manos! A ver que sale! 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.