portada

Hace frío, hay luces navideñas en cada calle y una fiebre consumista nos ha invadido a casi todos… Será hora de ir sacando los adornos navideños, ¿no? Y es que en poco más de veinte días tenemos la Navidad encima y ya se empieza a respirar su gran ambiente. ¡Hagamos que éste también entre en nuestras casas!

Así que hoy os traigo un pequeño recopilatorio de decoración DIY para hacer durante estas tardes que no apetece salir de debajo de la manta, y así conseguir una decoración 100% hand made y original.

En la imagen de portada podéis ver cuatro estilos completamente distintos. La primera de todas se consigue mediante una bola de porexpan clavándole las lentejuelas y los abalorios. La siguiente es bien simple, forrar una bola con papel de periódico, pintar sobre ella y barnizar. ¡Admite cualquier decoración!

Las dos últimas son aún más sencillas. Una la conseguimos pegando pequeños pompones y la última, cortando tiras i uniéndolas por los dos extremos. En esta última queda genial si se utiliza cartulinas de colores o se escribe algún mensaje en las tiras.

xmas rellenas

Éste es un estilo de Xmas ball que me ha enamorado. ¡Las bolas rellenas son 100% personalizables y para todos los gustos! Admite desde papeles de colores, fotografías, muñequitos y hasta gominolas… ¡Simplemente geniales!

xmas rustic

Éste es un estilo con aires más rústicos y con un espíritu más eco. Reciclar los tapones de los vinos para crear una esfera, conseguir adornos a partir de madera, o sobrantes de tela que tengamos por casa. Darle a la cabeza y seguro que conseguís adornos preciosos y darle una segunda vida a cosas que tengáis por casa.

Xmas trees

Y por último lo que más me ha gustado. ¡Los árboles de navidad! Es una pasada ver como la gente crea el concepto de árbol de casi cualquier cosa.

Es una buena opción para casas pequeñas o para aquellos que buscan deshacerse del clásico abeto.

Por último os dejo dos links (aquí y aquí) de antiguos post que seguro que os ayudan en la creación de vuestra decoración 😉

2 Comentarios en “Hand made Xmas decoration”

  1. COCOOLOOK dice:

    Qué árboles tan originales!!! Me encantan…
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

  2. Me encantan todas las ideas que nos aportas, son muy originales. BESOS!

Sorry, the comment form is closed at this time.