DIY: Renueva un básico

1

renueva-basico

Hoy vengo con la segunda entrega para renovar un básico como es la sudadera. Si tenéis alguna perdida por el armario o habéis adquirido una estas rebajas, pero no os acaba de convencer, aquí tenéis la solución. Y no os perdáis el pasado DIY, que también os dará otra idea para ello.

En este caso se trata de crear el estampado que queráis utilizando fieltro. Es un material fácil de adquirir, de cuidar y que ofrece infinitas posibilidades para dejar volar nuestra imaginación.

renueva basico2

Yo me decanté por este simpático pingüino para darle un toque divertido y con cierto aire naif, y a la vez hacer recordar que estamos en invierno ¡aunque no lo parezca!

DESCARGAR PLANTILLA

Uséis esta plantilla o cualquier otra, el proceso es bien fácil. Recortarla, calcar en el fieltro con ayuda de una tiza de sastre y recortar. En mi caso acabé poniéndole de más unos ojitos azules y unos coloretes en rosa.

Lo único a tener en cuenta es ir despiezando de fuera para dentro y que a la hora de recortar las patitas en el fieltro se debe dejar una pestaña para poder unirla al cuerpo.

Para fijar todos los componentes yo he usado cola blanca para después pasarlo por la máquina de coser. Pero si no tenéis o no la queréis utilizar, decantaros por un pegamento textil, que funcionara de maravilla.

Renueva-basico-3

Renueva-basico-4

A la hora de lavar no necesita ningún cuidado especial. Solamente ir con un poco de cuidado y ya está. Yo la he lavado varias veces y sigue como nueva!

Espero que os haya gustado y servido de inspiración. ¡Y Si podéis no os olvidéis de subscribiros al canal de Youtube! Con un simple click aportáis muchísimo 😉

Entradas relacionadas

1 Comentario en “DIY: Renueva un básico”

  1. Hola, nos ha encantado el tutorial, lo pondremos en práctica. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *