DSC_0128¡Hola a todos!

Como dije en el último post , hoy os mostraré mi primer Nail Art. Por fin me he animado al arte del esmalte y, aunque no haya salido a la perfección, quería compartirlo con vosotros.

Como era la primera vez, quise aprovechar el material que tenía en casa. Y entre los esmaltes que encontré estaban estos tres que formaban una escala de lilas. Así que aproveché para realizar mi versión de un difuminado.

Por internet encontré una forma de realizarlo con la ayuda de una esponja de maquillaje. La técnica consiste en aplicar el esmalte en la esponja en forma de franjas, una ralla de cada color, ordenada por tonalidades. Una vez se han aplicado los colores se tiene que posar la esponja en la uña y deslizarla brevemente hacia arriba. De esta forma se mezclan los colores, creando el efecto difuminado.

Sin título-1

Yo sólo le di una pasada y los colores me han quedado muy claros. Así que para conseguir un efecto más marcado se tendría que hacer una segunda pasada una vez seca la primera.

También es conveniente aplicar una capa de esmalte blanco, o del color más claro del difuminado, primero. Así los colores posteriores se asientan mejor.

final

El resultado que he obtenido no era lo que me esperaba, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Da el efecto de brochazo sobre un lienzo clarito.

¿Qué os parece? ¿ Lo habéis probado alguna vez?

3 Comentarios en “DIY Nail Art: Primer asalto”

  1. Andrea dice:

    Yo pinto la uña de un color y mojo la esponjita en otro color y voy dando toquecitos, con mas cantidad cuando voy llegando a la punta. M’agrada en tons liles!

  2. Raquel después de pintártelas de blanco, la esponja la tienes que mojar y entonces pintas toda una franja de rayas de los colores que quieras, aunque te ensucies los dedos ( lo del nail art es bastante pringoso todo jaja) yo lo hago así no uno a uno porque entonces es cuando no se ven 🙂

    y si te da por hacer Marble nails esperate a que le pilles mas el truco porque la liaras parda sino jaja

  3. Yudani dice:

    Pues quedó muy bien. Yo soy tan torpe para estas cosas…

    me-andmybag

Sorry, the comment form is closed at this time.