DIY: Clutch de pelo

3

Clutch de pelo¡Buen lunes!

Después de una semana sin poder actualizar (entre clases, mis entrenos, los de los niños pequeños, un curso que estoy haciendo… No me he podido organizar para sacar tiempo para subir un post decente) aquí estoy. ¡Así que allá voy con un nuevo post DIY!

En este caso se trata de un clutch perfecto para el otoño/invierno, uno forrado de pelo. Tengo que decir que me encanta el pelo, y durante esta nueva temporada podréis ver, como mínimo, dos DIY más con este material.

La historia de este clutch viene de años atrás. Fue de mi abuela, y después de estar una temporada en el armario, me lo regaló. Pero estaba en mal estado: descosido, parte de la tela rajada… Así que una vez en mis manos volvió al cajón, hasta que un día decidí ponerme manos a la obra.

Y este DIY es de aquellos que solo sabes cómo van a empezar, y jamás como acabarán. Resulta que tenia por casa una tira de pelo de la capucha de un antiguo abrigo, una cadena dorada, tira de raso negro y cantidad de botones. Y al mezclarlo todo, obtuve este divertido bolso de mano.

Clutch de peloLas tiras de pelo las utilicé para forrar el delantero del clutch. Decidí coserlo, pero una vez acabado creo que hubiese sido más fácil utilizar pegamento textil. Y para romper con tanto pelo, también cosí el broche hecho de botones. La idea de crear un adorno juntando dos botones en uno me encanta, tiene un sinfín de posibilidades. Finalmente enlacé la tira de raso entre la cadena dorada para crear una pequeña asa.

El resultado es un clutch llamativo y hecho para ser el centro de atención (personalmente me recuerda a un gatito bien peludito).

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado el pelo para otros DIY?

Si os gusta el blog no dudéis en compartirlo en las redes sociales ¡Gracias a todos!

Entradas relacionadas

3 Comentarios en “DIY: Clutch de pelo”

  1. samesuitcase dice:

    Te ha quedado muy guapo!
    Pásate por nuestro blog, samesuitcase.blogspot.com.es
    Un besito!

  2. Qué manitas!
    Es muy mono el clutch!

    Feliz jueves! te seguimos en face, twitter, bloglovin, google..
    Síguenos guapa!

    NEW/NUEVO POST ···MADRID FASHION DREAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *