DIY: Chaleco de pelo

4

DSC_0615¡Buenos días a todos!

Hoy vuelta a la rutina, a las clases y a los madrugones… ¡Pero con energía!
Y en estas mañanas frías lo mejor es ir bien abrigado, pero sin dejar de lado el estilo 😉 Así que me animé a hacer un nuevo DIY bien calentito: un chaleco de pelo.

A priori, lo hice por capricho, por tener uno de esos chalecos que tanto veía en la calle, tanto me gustaban, pero que no me animaba a llevar. Pero una vez hecho… Me he enamorado de él.

Me parecía una pieza difícil de elaborar por el tejido, pero resultó no ser muy complicado. Si no se le quiere poner forro, solamente son cuatro costuras. Y al no ser una pieza ceñida, tampoco necesita mucha precisión a la hora de cortar las piezas. Lo único “complicado” que tiene trabajar con pelo es que una vez cosido, se tiene que ir sacando el pelo de las costuras con una ayuda de una aguja.

final

Os dejo dos links que he encontrado y explican muy bien cómo hacerse un chaleco propio: chaleco con costuras y chaleco sin costuras.

Es un proceso bastante fácil y el resultado queda genial. Y es una pieza ideal para estos días de invierno. Un chaleco de este tipo, que no tiene forma, que genial con un cinturón sobre el atado a la cintura.

Aquí está el primer DIY del año. Sencillito y vistoso. ¡Un saludo a todos!


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /homepages/34/d574325229/htdocs/app574327190/wp-content/themes/AzSands1/single.php on line 30