DIY: Capazo Negro

1

22 (93) v

Comienzo los posts de costura con un DIY muy veraniego.

Hasta ahora no había caído en las garras de los tan utilizados capazos, pero puestos a caer en la tentación que sea de una forma original y personalizada.

Capazo GuiseppoHay que reconocer que son los perfectos aliados para las jornadas de playa y piscina. Pero encontrar uno al gusto no siempre es tarea fácil, la gran mayoría son muy sencillos o con adornos, a mi parecer, bastante sosos. Así que aprovechando que los capazos son uno de los accesorios más fáciles de customizar, me pongo ¡manos a la obra!

Iba en busca de un capazo económico y sin mucho adorno, y paseando por los Encantes de Barcelona encontré este de color negro de Gioseppo y por solo ¡5 euros!

El forro original era de estampado felino en tonos grises y no ligaba con lo que tenía en mente, así que elegí un forro en color verde botella.

Paso a paso

Como la tela no tenía mucho cuerpo, opté por forrar el interior y las solapas del original. Descosí el que venía en el capazo para así utilizar cada pieza como plantilla para cortar el nuevo. Cosí cada pieza a la correspondiente y las uní todas para formar de nuevo el forro.

Para la decoración opté por unas tiras de pasamanería en color dorado y verde botella que me gustó como resaltaba con el negro del capazo. Y para darle un poco más de vida coloqué un broche que tenia por casa desde hacía un año (andaba como loca por encontrarle un lugar) y le di unas cuantas puntadas en cruz con el hilo de seda dorado.

Tanto para coser el forro como la pasamanería al capazo he utilizado hilo de nilón, es resistente y transparente, ideal para este DIY.

Camiseta: Lefties Shorts: Levi's Cinturón: Vintage Capazo: DIY

Camiseta: Lefties
Shorts: Levi’s
Cinturón: Vintage
Capazo: DIY

Tardé en decidirme con la decoración, pero el resultado me ha gustado mucho. Es un DIY sencillo de realizar y ya tengo varias ideas más para un segundo capazo.

¿Ya habéis personalizado vuestro capazo?

1 Comentario en “DIY: Capazo Negro”

  1. cheap fifa 15 coins

    I have read so many articles or reviews on the topic of the blogger lovers but this piece of writing is actually a nice piece of writing, keep it up.|

Sorry, the comment form is closed at this time.