Comentarios desactivados en DIY: Cambia el aspecto de tu armario

¡Hola a todos!Portada

Hoy os traigo uno de esos proyectos que una vez terminados sientes una gran sensación por dentro. Hace un mes os adelantaba que estaba trabajando sobre el armario de mi habitación. Un soso y enorme armario blanco que pedía a gritos un DIY sobre él. Y una vez terminado, no puedo estar más contenta con el resultado.

Decidí trabajar con pintura, algo un pelín arriesgado porqué hacia muuuchos años que no cogía un pincel. Así que una vez armada de valor para lo que podía ser un gran desastre, me puse manos a la obra. ¡Y el proceso fue de lo más divertido!

¿Sabéis de esas situaciones en las que de pequeño te prohíben a toda costa pintar las paredes y los armarios? ¡Pues este es el momento de romper las normas!

paso a paso

Empecé dibujando a lápiz el esquema de lo que quería plasmar en el armario y una vez satisfecha empecé a repasarlo con pintura negra. Al secarse, sólo queda borrar el dibujo a lápiz, con una goma de borrar es suficiente. En este caso utilicé una pintura especial para madera que me ha dado muy buen resultado, con una sola capa queda genial.

Y para darle un toque especial decidí colocar un espejo en un marco y colgarlo en una de las puertas del armario. Para ello he utilizado celo de doble cara, no las tenía todas con este adhesivo, pero después de varias caídas del marco, descubrí que lijando la zona en la que vas a colocar el celo, el adhesivo se adhiere sin problemas.

final

Como ya os he dicho, estoy enamorada de este DIY, la sensación de entrar en tu habitación y ver el resultado de tu trabajo, es inmejorable.

¿Os atrevéis? ¿Qué dibujaríais?

¡Que acabéis de pasar un buen finde!

Entradas relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sorry, the comment form is closed at this time.