DIY: Acorta un vestido

2

DIY: Camiseta naranja¡Buenos días!

A dos días para terminar septiembre (¡qué ganas de fresquito! Y de sacar mi colección de pañuelos del armario) os saco a la luz un DIY que había olvidado mostrar.

Como veis se trata de una camiseta muy sencillita de color naranja con una cremallera frontal y adornos en las mangas. Pero el origen de esta prenda era un vestido.

Hace un par de años me compré en Mango el vestido original, de corte recto y cuello cerrado. Era para una ocasión especial, y con la americana que llevaba quedaba perfecto. Pero pasado ese día, el vestido quedo olvidado en el armario. Demasiado soso y serio para llevar solo. No he podido encontrar una foto de la prenda, pero era una mezcla entre estos dos:

Vestido original

Así que este verano decidí hacer algo con él. Por el corte que tenía lo vi perfecto para hacerme una nueva blusa. Pero acortando la prenda, continuaba siendo sosísima y como tenía por casa una cremallera dorado, decidí colocarla en la parte frontal y coser una fila de dientes en el extremo de cada manga, también le abrí un poco más el cuello.

El resultado es una camiseta diferente, que personalmente me encanta. Y además también se puede utilizar abierta con un top debajo.

Looks

En estos enlaces podréis ver los dos looks con más detalle: Otoño y verano.

¡Por cierto! Ya he registrado el blog en Bloglovin, así que si lo buscáis ya lo podréis seguir. Así os enterareis de todos los nuevos posts. ¡Seguidme!

Y también en Facebook, Twitter y Chicisimo.

¿Qué os parece esta manera de reciclar los vestidos? ¿Os gusta?

Entradas relacionadas

2 Comentarios en “DIY: Acorta un vestido”

  1. Saioa dice:

    Es muy bonita la camiseta!!!!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

  2. qué bonita!! Y MENUDO ARTE PARA REFORMAR TIENES!! =) muchos besitos

Sorry, the comment form is closed at this time.