cubrebotas-diy1

¡Ya es hora de lucir nuestros botines y botas! Que ganas tenia. ¿Pero a quien no le ha pasado que al rencontrarse con sus zapatos del año anterior a veces nos parecen sosos o anticuados?

Gracias al DIY que os traigo hoy, veréis cómo nunca más os aburrirán vuestros zapatos de invierno. Y es que os muestro un nuevo accesorio que hace poco que descubrí. ¡Los cubre botas!

cubrebotas-diy4

Se tratan de una especie de pulsera que se coloca sobre la caña del botín y lo cubre en gran parte. Esto hace que su aspecto cambie radicalmente, sobre todo si se trata de un cubrebotas llamativo y colorido.

Si buscáis por internet veréis que hay muchísimos diseños, sobretodo de estilo boho, en los que predominan las plumas y las tiras de pasamanería étnicas.

En mi caso le he hecho de un estilo más sobrio, al combinar solamente negro y plateado, pero su impacto continúa siendo el esperado.

Y el procedimiento no puede ser más fácil. No se necesita máquina de coser, sólo cola blanca, tira de polipiel/piel, y todo lo que queráis colocarle.

cubrebotas-diy3

¿Qué os parece? ¿Sabíais que existían estos accesorios?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *