DIY-turbante

¡Por fin! ¡Por fin el frio se deja ver por Barcelona! Y he querido aprovechar para enseñaros tres formas de crearnos nuestros accesorios para la cabeza. Dos diademas-turbantes y un turbante, para que no se nos congeles las ideas.

¡El primero no puede ser más fácil! Y es que si tenéis un calcetín largo, de los que llegan por encima de las rodillas, de un estampado bonito que queráis reciclar, éste puede ser su nuevo uso. De verdad que se adapta genial, es cómodo y calentito. Y simplemente se tiene que cortar el pie, coser los extremos y crear el fruncido de delante.

diy-turbante2

La segunda diadema-turbante puede que sea más encarada al veranito, pero si usáis un tejido de punto se puede adaptar perfectamente a estas fechas. Si conseguís algún estampado vistoso, el resultado es de diez. La lycra que utilicé la saqué del retal que me quedo del tutorial de esta falda.

diy-turbante3

Y por último una opción mucho más elegante. ¡Pero es que no me puede gustar más! Los turbantes son la opción perfecta para darle un toque más sofisticado a un look y conseguir un punto diferente y exótico.

Utilicé tejido de terciopelo no elástico y puede que si hubiese trabajado con un punto o lycra el resultado habría sido más profesional. Pero los pasos siguen siendo los mismos.

diy-turbante4

¿Soléis utilizar estos accesorios? ¿Cómo los haríais vosotros?

1 Comentario en “Cómo hacer turbantes & diademas-turbante (3 DIY)”

  1. Nos encanta el post!! Intentaremos hacerlos. Un beso guapa
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *