Calendario de Adviento

0

A menos de un mes de la Navidad, con las luces ya encendidas, los miles de anuncios de juguetes en la tele, y las chicas de HandBox lanzan un nuevo desafío perfecto para estas fechas: hacer el calendario de adviento más original y bonito de todo Instagram ¿Y quién se va a poder resistir a participar?

Así que aquí os traigo mi propuesta. Algo que a simple vista no parece nada nuevo, pero tiene un sentido totalmente distinto.

Partiendo de la idea de que en todos los calendarios de adviento se recibe un regalo cada día, quería cambiar ese concepto y en vez de recibir, que fuese dar. Darnos a nosotros mismos un pequeño gesto positivo cada noche.

Y es que en este calendario, la gracia recae en que cada noche se debe escribir un papelito con algo bueno que nos haya pasado ese mismo día, algún deseo que tengamos o un objetivo que queramos cumplir. Aprender a valorar nuestro día a día, conocernos a nosotros mismos un poquito más, y plasmarlo en papel para ser más conscientes de ello.

Así, al llegar el día de Navidad, tendremos veinticuatro bolas, con veinticuatro papelitos en su interior. Y aquí os propongo dos opciones. O crear una guirnalda en la que des del día uno hayan colgadas todas las bolas y cada día solamente sea abrir la que nos toca e introducir el papel. O que cada día colguemos una nueva bola en el árbol con su correspondiente papelito.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animaríais a llevarla a cabo?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *