ABRIGO OTOÑAL | DIY

0

Hace unas semanas las chicas de Handbox nos retaron a unos cuantos blogueros de la comunidad a un nuevo desafío Handbox de la mano de Ribes&Casals. Éste consistía en crear una prenda con los materiales que podíamos encontrar en tiendatelas.com, para, entre todos, formar el armario diy perfecto para este nuevo invierno.

Y aunque las temperaturas aún no inviten mucho a ponerse a trabajar con proyectos abrigados, aquí os traigo mi propuesta de abrigo de otoño. Así no hay excusas con la falta de tiempo y todo el mundo puede tenerlo listo para el frío 😉

Escogí un tejido de punto llamado baguilla curly en colores grises, el cual no es muy grueso pero abriga y no se deshila. Un tejido muy agradecido y fácil de usar.

En cuanto al diseño, quería algo sencillo, cómodo, pero con un punto de gracia. Por eso me decanté por un corte estilo quimono, ancho y sin botones ni cremallera. Quería que todo el protagonismo lo tuviera la gran capucha y el cinturón que usaría para atar el abrigo.

 

Aquí os dejo un esquema de medidas y del proceso:

El resultado me parece precioso y fácil de llevar. ¿A vosotros qué os parece?

 

 


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /homepages/34/d574325229/htdocs/app574327190/wp-content/themes/AzSands1/single.php on line 30