DIY-SanValentin5

San Valentín. El día de los enamorados. El día más sobrecargado de dulzura del año. Pero, ¿y si lo convertimos simplemente en una excusa para demostrar a toda nuestra gente importante que les queremos? Nuestra familia, los amigos, nuestra pareja… O el perro!

Hoy os traigo 5 do it yourself fáciles, rápidos, económicos y no excesivamente románticos. ¡Para que los uséis con quien queráis! Perfectos para decorar o como detalle a regalar.

1. Guirnalda: Perfecta para decorar una pared con recuerdos, frases motivadoras, nuestras mejores fotos. Puede ser una sorpresa muy bonita para sorprender a alguien 😉

DIY-SanValentin4

Y algo que os quería enseñar que me ha parece muy interesante, es la tira que utilicé como base para colgar todas las fotografías. Es un cordón imantado del Nature en el que te viene la tira, y un montón de mini imanes para que cuelgues las fotos. ¡Una pasada!

2. Centro decorativo: ¿Quieres preparar una cena especial y decorar la mesa para la ocasión? ¿O darle un ambiente más personal a una sala? Coge una rama fina de árbol, colócala en un jarrón/botella/algomolón y cuélgale pequeños corazones. ¡Queda precioso! Parece un cerezo en flor.

DIY-SanValentin3

3. Nail art: si te gusta llevar unas uñas bonitas y originales apúntate a éste esmalte. Es tan sencillo como crear una especie de V con las puntas redondeadas, y ya tendrás tus uñas con forma de corazón.

Nailart-sanValentin

4. Tea lover: El detalle perfecto para los amantes del té. Es una tontería pero puede hacer mucha ilusión. Simplemente coge bolsitas de té, quítales el papelito del extremo del cordón, y grápales los corazones. Vuelve a dejar las bolsitas en su sitio, y cuando se vayan hacer un té tendrán una grata sorpresa. Yo le he dejado unos cuantos escondidos a mi madre.

DIY-SanValentin2

5. Notitas: Y por último algo muy simple pero eficaz. ¿Qué mejor manera de demostrar tu cariño que con una palabras sinceras escritas a mano? Déjate llevar, escribe en una cartulina, enróllala, átala con cordón y un corazoncito, y ¡sorprende a quien quieras!

dIy-sanValentin

¿Qué os ha parecido? ¿Qué tenéis preparado para San Valentín? 

Entradas relacionadas

1 Comentario en “5 DIY Express: San Valentín”

  1. Son ideas muy chulas que valen para una fiesta, un cumpleaños… Gracias por las ideas. Un beso

    Entra en nuestro blog estamos de sorteo!!
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *