¡It’s cold outside!

Primero de todo, feliz año a todos! Espero que tengáis un año cargado de buenas cosas y todo lo que se suele desear por estas fechas 😉

No sé si os habrá pasado a vosotros, que en cuanto llega el frío y os reencontráis con los jerséis del año pasado, siempre encontráis alguno que por arte de magia, de pareceros ideal ha pasado a ser un jersey completamente soso para vosotros.

No os preocupéis que hoy os enseño cuatro formas distintas de darles un lavado de cara y así seguir vistiéndolos encantados.

Estos cuatro mini DIY vienen de la mano de la mercería Costurea quien me invitó a probar alguno de sus productos y hacer algún tutorial para vosotros, además de ofreceros un 15% de descuento en las compras que hagáis en su tienda online hasta el día 15 de enero usando el código de descuento “puntadasdemoda”.

Rebuscando por la web me encontré con la sección de lanas y caí in love automáticamente. Tienen lanas de todo tipo y vi la oportunidad perfecta para el tutorial de hoy.

 

No me digáis que soy la única que le chiflan las lanas pero es nefasta tejiendo… Así que ¿por qué no encontrar otra forma de usarlas?
Con ellas podemos crear dibujos con puntadas, hacer mil y un detalles, crear borlas, pompones, flecos… Todo ello con la aguja adecuada y un jersey aburrido como lienzo.

¡Darle al play si queréis ver las cuatro propuestas que os traigo al detalle!

1. Hacer puntadas en cruz para resaltar las costuras y los canalés.

2. Hacer pequeñas puntadas horizontales para crear cenefas o resaltar las estructuras propias del jersey.

3. Crear dibujos con las puntadas.

4. Crear pompones para embellecerlo.

¡Espero que os haya gustado e inspirado! No olvidéis echarle un ojo a la web de Costurea 😉

Entradas relacionadas

2 Comentarios en “4 ideas para renovar jerseys”

  1. Verónica. dice:

    Qué buenas ideas!!! Me pongo a buscar jerséis para renovar pero ya! Gracias y enhorabuena por el blog!

  2. Yoli dice:

    No se cual me gusta más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *