Portada

Si en los últimos meses he tenido una obsesión, esta ha sido la de conseguir dos paraguas distintos: uno amarillo (fruto de How I Met Your Mother) y otro transparente para personalizarlo.

Éste último llegó para mi cumpleaños y estos días he aprovechado para realizar un DIY bien sencillito pero no por eso menos resultón.
Es tan fácil como pintar el paraguas con permanente. Una técnica barata y 100% apta para dejar volar nuestra imaginación.

También os muestro tres técnicas más para tunear paraguas y estar bien preparados para los días de lluvia. El paraguas teñido con tinte lo tengo pendiente de hacer, ¡me ha enamorado!

1 (2)

2 (2)

En mi caso, opté por no cargar excesivamente el paraguas con dibujos y me decanté por escribir… ¡Porque mañana saldrá el sol, o no¡ Disfruta de pisar un charco, correr bajo la lluvia, del sofá, manta y palomitas; de contemplar el arcoíris, compartir un paraguas, escuchar la lluvia des de la cama y de una tarde creativa.

 

1

Yo lo hice a mano alzada, pero para conseguir un trazo perfecto solamente es necesario imprimir lo que queramos plasmar, colocar el folio por el interior del paraguas y reseguir el dibujo/letras des del exterior.

2

DSC_0743

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /homepages/34/d574325229/htdocs/app574327190/wp-content/themes/AzSands1/single.php on line 30