4 DIY de temporada

4

Portada¡Feliz Martes!

Poco a poco el otoño se acerca y las firmas ya han mostrado que se llevará en esta próxima temporada. No es nada nuevo que el estilo grunge/ punk se lleva y por tanto los cuadros escoceses, las cadenas, las botas militares, etc. También los colores rosa candy y el rojo, y el estampado militar y la pata de gallo siguen a la orden del día.

Y entre tantas colecciones he querido encontrar algunos rasgos comunes que poder convertir en DIYs. Después de varios días mirando fotos de los desfiles, he encontrado cuatro tendencias que me han gustado y me han parecido aptas para customizaciones. Éstas son: los eyelets, las plumas de avestruz, la rejilla metálica y las transparencias.

Eyelets

Los eyelets me parecen una idea interesante para darle un nuevo aire a las prendas. Yo los utilizaría en accesorios, como los bolsos; o en los bajos de de camisetas o abrigos. El problema es que se necesita una herramienta especial para colocarlos.

Plumas de avestruz copia

Des de mi punto de vista, las plumas de avestruz, son un material difícil de utilizar. Si se utilizan adecuadamente, le pueden dar un toque divertido y atrevido a la prenda. Pero dependiendo del color y la cantidad, pueden sobrecargar demasiado el look.

Rejilla metálica copia

Me ha sorprendido muy positivamente la utilización de la rejilla metálica. La idea de ponerla como mangas me ha encantado. Es una forma de darle un aire roquero a la prenda.

Transparencias copia

Y por último encontramos las transparencias. No es algo nuevo en las colecciones, pero sigue teniendo mucho encanto. Utilizándolas con cabeza, y no dejando todo a la vista, hace que la prenda tenga un punto de encanto.

Ya le estoy dando vueltas a la cabeza para aplicar estas cuatro tendencias a alguna prenda.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os animáis a utilizarlas?

Entradas relacionadas

4 Comentarios en “4 DIY de temporada”

  1. Me encanta el vestido de tadashi se parece a los de marchesa ! muy bonito y interesante el post raquel !

  2. kity-cri dice:

    hola!
    me gustaria hacer un diy con los eyelets.
    besos
    kity-cri

    http://thekityshoesworld.blogspot.it/

  3. ana dice:

    me encanta la parte de plumas, es genial

    http://www.lessismoreblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *