3 DIY PARA EL PELO

0

¡Hola a todos! ¿Cómo va todo?

Yo no voy a ser pesada con el calor… Creo que todos lo notamos y lo sufrimos. ¡Pero es lo que tiene nuestro querido verano!

Y aprovechando la entrada de esta nueva estación quiero conseguir traeros DIY ligeros y sin mucha complicación de una forma más regular. ¡A ver si lo consigo!

Así que hoy empezamos con tres mini tutoriales perfectos para estos días en el que llevar la melena suelta es casi misión imposible y queremos darle color a nuestros queridos messy buns y ponytails.

Empezamos con este tipo de coletero tan de los 90’s que estamos tan hartos de ver, pero que tanto color dan al peinado. Y es que no pueden ser más fáciles de hacer y puede ser la excusa perfecta para aprovechar todos esos retales que tenemos por casa y hacernos con todo un arsenal de ellos en infinidades de colores o estampados.

Simplemente tenemos que crear un cilindro y pasar una goma por el interior. En el video os lo explico todo al detalle.

La segunda opción que os traigo es una variación del primero, pero añadiéndole un lazo. Con este simple detalle conseguimos un look más lady.

El lazo en sí es muy fácil de conseguir. Tenemos que cortar dos piezas, coserlas encaradas y girarlas. Pero si queremos conseguir que tenga cierta rigidez, tendremos que añadirle un alambre en el interior. Después sólo quedará anudar y lucirlo.

Y por último os muestro una alternativa a los turbantes. Porque sí, quedan genial y le dan mucho royazo al look. Pero también dan mucha calor (por lo menos a mí, el trozo de tela en la parte del cogote me achicharra).

Así que con esta diadema que luce muy parecida a un turbante podéis encontrar una alternativa genial para sacaros todos los pelos de la cara.

¿Os han gustado las propuestas? ¡Nos vemos pronto!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *